martes, 24 de abril de 2012

¡Trabajo conseguido!

¡Después de 35 días aplicando mi método he conseguido trabajo en mi profesión.!

La verdad es que pedía un trabajo totalmente diferente (uno relacionado con escribir más libro del estilo de "Frases Diarias"), pero hace 4 días empecé a pensar que quería tener más dinero, así que lo añadí a mis frases resumen diarias.

Supongo que al estar pidiendo "un tipo de trabajo" (con una sensación de trabajo y cobro) y al pedir ahora más dinero, el Universo ha encontrado la forma más sencilla de corresponder a estos sentimientos haciendo surgir esta "oferta de trabajo". Y lo pongo entre comillas porque es un curro muy interesante, en una empresa pequeña y al lado de un buen amigo.

Llevaba 6 meses buscando trabajo y al fin lo he conseguido, y todos sabemos cómo están ahora las cosas para que te cojan en algún lado. Por si fuera poco, me llamaron, entrevistaron y cogieron ¡en la misma tarde! Es más que sospecho, y creo que todos sabemos por qué. ¡Gracias!


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tu nuevo trabajo, si tu metodo a mi me han gustado mucho y lo estoy poniendo en practica.
    Un saludo Iñaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!!! He descuidado el blog por lo ocupado que he estado en el nuevo trabajo, pero la verdad es que merece la pena porque me encanta ese puesto.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! precisamente hoy al leer la entrada de tu blog sobre como hacer que trabaje a nuestro favor la ley de Atracción me he encontrado con el libro de frases diarias (fantástico por cierto, muchas gracias) y mañana por la mañana voy a empezar a ponerlo en práctica precisamente para encontrar trabajo, muy pronto recibirás noticias mías.

    Un saludo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Llevo 3 semanas en el trabajo y sigo estando muy contento: con los compañeros, con el jefe, hasta con el horario!!!

      Espero que tú encuentres un trabajo incluso mejor. Me gusta la energía que transmites en tu mensaje, creo que tienes mucho potencial. Espero también esas próximas noticias. Y si quieres pregutarme o comentarme cualquier cosa, siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. Hasta pronto!!!

      Eliminar