sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cómo superar los obstáculos?



Cuando ya conoces la Ley de la Atracción e intentas hacer que funcione suelen surgir algunos obstáculos que resultan difíciles de esquivar. Se habla de la Ley del Desapego, de los miedos o dudas que nos asaltan, de estar muy pendiente de los resultados... Estas situaciones hacen que nos atasquemos, que intentemos resolver lo que hacemos mal y nos llevan a una espiral en la que conseguimos hacer que El Secreto nos dé lo que queremos en los aspectos importantes de nuestra vida.

Sin embargo yo creo que estos obstáculos los atraemos nosotros porque sentimos que no sabemos controlar la Ley de la Atracción. Al sentirnos así el Universo tiene que crear situaciones en las que no dominamos El Secreto, y por lo tanto nos surgen dificultades y dudas que llevan al fracaso. Y el caso es que en mi opinión es muy difícil conseguir controlar la atracción sin habernos sentido antes Maestros del Secreto, sin habernos visualizado con éxito en este aspecto.

En mi caso todo se volvió mucho más claro y fácil unos días después de sentir cada mañana que dominaba la Ley de la Atracción, y por eso lo recomiendo. Si has llegado hasta aquí ya sabes de sobra sobre el tema para aplicarlo a mucho en tu vida. Ya casi eres un auténtico Maestro del Secreto, solo te falta sentirlo en tu interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario