viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡ 1.000 visitas conseguidas !!!

¡¡¡ 1.000 visitas conseguidas !!!

Estoy muy contento de que tanta gente se interse por mi trabajo y mis ideas. Para mí han sido muy importantes tanto las visitas al blog como los mensajes de agradecimiento que han ido llegando a mi correo. Y lo prometido es deuda, habéis llegado a las 1.000 visitas y aquí viene vuestro regalo:

¡¡¡ Ya está en creación un nuevo libro sobre el método Frases Diarias !!!


Trataré temas más mentales y psicológicos que en el primer libro que era más práctico, pero será más extendo y trataré muchos más temas relacionados con la Ley de la Atracción en profundidad. Y lo mejor de todo es que también será GRATIS. Al menos en un principio y sobre todo para los habituales del blog volverá a ser gratuíto, aunque no descarto que se pueda vender en el futuro y difundir así a un mayor abanico de público. 

Eso sí, creo que aún tardará un tiempo en salir; no tanto como algunas novelas de éxito pero si algunas semanas. Cuando esté terminado lo publicaré en este mismo blog. ¡Solo espero estar a la altura de vuestras espectativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario