sábado, 5 de mayo de 2012

La figura ejemplar de Jesucristo

No voy a hablar en este apartado sobre religión, sino de un ejemplo de aplicación de la Ley de la Atracción que me parece increíble: el realizado por Jesús de Nazareth o Jesucristo. La verdad es que no está claro qué cosas hizo exactamente ni qué clase de poder tenía, pero yo voy a analizar datos que me parecen totalmente verídicos.

No estoy seguro de hasta qué punto conocía Jesús la Ley de la Atracción y no se si era realmente consciente de que la aplicaba, pero su mayor hazaña en mi opinión es la de convertirse en una de las personas más famosas de la historia de la humanidad. Y más aún si tenemos en cuenta que no fue un rey o un filósofo o una persona que dirigía un país o un ejercito, como son casi todas las personas famosas de la época. Puede que Jesús tuviese sangre real, pero se ganó su fama por su discurso, su manera de hacer las cosas y su sacrificio. ¡Y hasta aparece en nuestro calendario, siendo este el año 2012 después de su nacimiento, que celebramos cada invierno en Navidad!



Por esto creo que es alguien en quien nos podríamos fijar a la hora de utilizar la Ley de la Atracción para conseguir grandes hazañas. ¿Cuál era su mensaje principal? El Amor. El amor a las cosas y a las personas, incluso a nuestros enemigos. No creo que el amor sea la única manera de conseguir logros en nuestra vida (al fin y al cabo hay personas ricas muy poco amadoras); lo que creo es que es la única forma de ser feliz. Aunque sea amando objetos inanimados, el amor es la única forma de disfrutarlos, la única forma de pasarlo bien. Y yo creo que recomendaba amar tanto porque es el camino hacia la verdadera felicidad.  

Mi opinión es que el amor es el mejor camino para conseguir nuestros deseos. Si los visualizamos sientiéndonos bien, amándolos, los atraeremos con toda nuestra fuerza y nos harán felices de verdad. 

¿Cómo superar los obstáculos?



Cuando ya conoces la Ley de la Atracción e intentas hacer que funcione suelen surgir algunos obstáculos que resultan difíciles de esquivar. Se habla de la Ley del Desapego, de los miedos o dudas que nos asaltan, de estar muy pendiente de los resultados... Estas situaciones hacen que nos atasquemos, que intentemos resolver lo que hacemos mal y nos llevan a una espiral en la que conseguimos hacer que El Secreto nos dé lo que queremos en los aspectos importantes de nuestra vida.

Sin embargo yo creo que estos obstáculos los atraemos nosotros porque sentimos que no sabemos controlar la Ley de la Atracción. Al sentirnos así el Universo tiene que crear situaciones en las que no dominamos El Secreto, y por lo tanto nos surgen dificultades y dudas que llevan al fracaso. Y el caso es que en mi opinión es muy difícil conseguir controlar la atracción sin habernos sentido antes Maestros del Secreto, sin habernos visualizado con éxito en este aspecto.

En mi caso todo se volvió mucho más claro y fácil unos días después de sentir cada mañana que dominaba la Ley de la Atracción, y por eso lo recomiendo. Si has llegado hasta aquí ya sabes de sobra sobre el tema para aplicarlo a mucho en tu vida. Ya casi eres un auténtico Maestro del Secreto, solo te falta sentirlo en tu interior.