El Secreto

"El Secreto" también llamado "Ley de la Atracción" o "Ley del Amor" es la idea de que los seres humanos somos capaces de atraer o conseguir todo aquello que queramos con la fuerza de nuestro pensamiento. No, no me estoy refiriendo a acercar objetos con la mente como con la telequinesis, sino a que si centramos nuestras ideas en los objetos y situaciones que deseamos con el sentimiento de que ya los poseemos, poco a poco irán apareciendo en nuestra vida y al final los conseguiremos.Esto en principio parace cosa de magia o superstición, pero si se realiza de la manera adecuada los resultados aparecen automáticamente. El Secreto puede darte casi todo lo que imagines, desde riqueza y prosperidad hasta cambios en tus relaciones, salud, estatus social e incluso en tus pensamientos o ideas. El siguiente documental explica los aspectos más importantes de la Ley de la Atracción y aporta muchos ejemplos de su utilización; recomiendo encarecidamente verlo entero antes de leer mi libro "Frases Diarias".







¿Para qué leer un libro después de ver este video? Aunque se explica muy bien qué es El Secreto y se dan ejemplos de cómo utilizarlo, no se describe un método concreto para utilizarlo. Además no quedan muy claros algunos aspectos clave a la hora de visualizar y sentir nuestros deseos.


Para solucionar todo esto he creado el método "Frases Diarias", en el que te explico una forma de empezar el día centrandote en aquello que quieres para que lo atraigas a tu vida automáticamente. Consiste en leer y escribir unas sencillas frases cada mañana y no te llevará más de 5 minutos, con muy poco esfuerzo y con resultados increibles. Además es completamente gratis, puedes descargarlo ahora mismo de la sección Descarga, sin tener que registrarte ni aportar ningún dato personal. Con este mini-libro solo quiero ayudarte y que obtengas la información y los conocimientos que me hubieran gustado recibir a mí hace tiempo. Solo quiero que conozcas el poder que siempre has poseído y que tu vida pueda ser un poco más feliz.

2 comentarios:

  1. GRACIAS IÑAKY POR AYUDAR A ENTENDERLO MEJORRR. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y perdona por el retraso, que he estado de vacaciones. Siempre es un placer saber que os he ayudado, aunque sea solo un poco

      Eliminar