sábado, 21 de abril de 2012

Resultados

En mi libro no he hablado de los resultados obtenidos con mi método "Frases Diarias", y creo que ya va siendo hora de exponer cómo ha ido la cosa. Como ya explico en el documento, empecé a escribir el libro para mí, y terminé su contenido hace un mes. ¿Qué es lo que pedí y he conseguido en 30 días?

Lo primero que quería y que solicité fue reducir la cintura. Tampoco es que estuviera gordo, pero tampoco flaco y siempre he vivido con esa sensación constante de "hay que cuidarse" y "no consigo adelgazar". Verás que he dicho "reducir cintura" y no "perder peso", y es que el peso puede ser muy engañoso, porque si haces ejercicio y conviertes grasa en músculo, acabarás pesando lo mismo o puede que más y sin embargo habrás adelgazado. Así que medí mi cintura con cinta métrica y me propuse reducir centímetros. En 30 días aplicando mi método he reducido entre 7 y 8 centímetros de cintura; y lo más extraño es que no he hecho más ejercicio ni he comido menos ni nada. A veces es como si por casualidad no me apetecía comer tanto o no tenía tiempo para atiborrarme, y otras veces, aunque comía lo mismo no engordaba. Simplemente con unos minutos cada mañana, escribiendo 3 veces la frase "Mi cintura mide X cm" e imaginándome flaco, feliz y admirado por la gente, lo conseguí sin apenas esfuerzo.



La otra cosa que pedí fue publicar mi libro, terminar de escribirlo y subirlo a la red. Y parece una cosa superflua, pero suelo ser un poco perezoso y tiendo a dejar mis proyectos sin acabar casí el 100% de las veces. Y sin embargo, después de escribir "He publicado mi libro" e imaginarme con el .pdf final y con un blog en el que ponerlo, me levantaba cada mañana con ganas de trabajar en el libro. Era como si una fuerza externa a mí me impulsara a hacerlo y me pusiera en situciones favorables para ello. No me apetecía jugar a videojuegos ni ver películas ni series, así que me ponía a trabajar, y eso que era un trabajo duro. Y tarde poco menos de 30 días en publicarlo en este blog.

Se que tampoco son logros super vistosos o imposibles, pero la verdad es que han supuesto un gran cambio en mi vida, y de eso es de lo que trata mi método "Frases Diarias". ¿Qué cambio quieres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario